Desarrollo de ECommerce - Tienda Online

Creamos tiendas online profesionales, pensadas para obtener mas y mejores ventas

Te contactamos

eCommerce


Hoy en día comprar directamente en Internet es una práctica habitual, una tendencia que crece cada año. Contar con un ecommerce pensado para vender mas y mejor es una ventaja competitiva. Tenemos un equipo con experiencia en ecommerce que nos permite ofrecerle la solución adecuada a las necesidades de nuestro cliente, junto con las mejores prácticas de venta online.

01

eCommerce

El primer paso es crear la plataforma de venta online que te permitirá vender tus productos.

Para afrontar el reto de poner en marcha una plataforma de ecommerce necesitamos hacer un business plan y, como en cualquier proyecto profesional, será necesario empezar a construir la casa por los cimientos.

02

Puesta en marcha

Una vez que finalizamos el desarrollo, subimos el sitio online. Tu sitio ya está preparado para vender.

Utilizamos plantillas que sean atractivas y se vean bien en todos los dispositivos, y ofrecemos al usuario múltiples opciones de búsqueda del producto o servicio.

Hacemos una buena descripción de los productos que incluyan atributos como color, tamaño y forma, características, tipo de material, funcionabilidad o eficiencia y beneficios, dejando muy claro qué es lo que hace.

03

Marketing Digital

El ecommerce es una herramienta de venta y como tal necesita movimiento. Es momento de invertir.

Utilizamos estrategias de marketing digital que generan resultados. En Rosario Sistemas nos enfocamos en brindar servicios innovadores en Marketing. Diseñamos estrategias de Marketing Digital personalizadas.

Tecnologias


Utilizamos la última tecnología en progamación.

Maquetamos nuestras webs bajo el estándar más avanzado disponible, Adaptable a todos los dispositivos móviles generando nuevas experiencias para el usuario.

Nuestra filosofía de innovación constante, nos mantiene en la búsqueda de nuevas tecnologías, que nos permitan brindar un mejor servicio.

Contacto

Nuestra cartera de clientes está compuesta por distintas empresas, estas nos siguen acompañando al pasar los años y nos ayudan a crecer día a día. Tratamos de esforzarnos día a día para mantener a nuestros clientes conformes logrando juntos los objetivos que nos proponemos. Complete el formulario de consulta, un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

  • Rioja 1268, S2000 Rosario, Santa Fe
  • 0341 15-307-0683
  • [email protected]
  • https://rosariosistemas.com/