¿Tenés una idea? Nosotros hacemos tu página web
pagalo en 12 cuotas.

Toda idea necesita ser potenciada, nosotros te ayudamos. Pagá en 12 cuotas.SIN INTERÉS

Desarrollamos tu página web a medida.

Nuestro equipo de publicidad y desarollo te ayudarán a tener el balance perfecto entre diseño, potencia y funcionalidad.

Rápida implementación, tenemos una cartera con 10 plantillas previas para que elijas reduciendo así considerablemente el tiempo de puesta en marcha.

Contás con en respaldo de una empresa con años en el mercado Rosario Sistemas.

Panel de control

Contamos con un potente panel de control autoadministrable, entregando en tiempo real información precisa sobre el uso del sitio web.

Este panel de control también cuenta con una optimización para distintos tipos de dispositivos móviles, además de esto creamos una aplicación para cada cliente, para que este pueda descargarla desde el APP de Android o Apple generando de esta forma una mejor experiencia de compra.

Nuestro panel se encuentra integrado con Google Analytics, lo cual hace más preciso a la hora de entregar información además podes general desde el mismo panel campañas de marketing, enviar mail masivo, generar un sistema de puntos para fidelizar al cliente y más.

Métricas con Analytics

Hemos integrado nuestro sistema con la poderosa herramienta de Google para de esta forma brindar a nuestro clientes un resultado más exacto.

Google Analytics unida con Adwords son indispensables para las campañas de márketing y la toma de desiciones de nuestros clientes es por esto que nuestro sistema cuenta con estas dos herramientas integradas.

Técnicas de fidelización

AUMENTAN LAS VENTAS Nuestro servicio cuenta con técnica de fidelización de clientes, lo cual ayuda a que un cliente que compró una vez, lo vuelva hacer.

En Argentina 9 de cada 10 personas compran en Internet, y de esas 9, 7 vuelven hacerlo, entonces tenemos que fidelizar a nuestros usuarios para que ellos continuen comprando en nuestra tienda.

Sabemos como hacerlo y lo implementamos para que VOS también sepas como hacerlo.

¿Querés ser parte de nuestra compañia?